Oportuna Intervención de Cuerpos de Seguridad y Auxilio, Salva a Familia

Oportuna Intervención de Cuerpos de Seguridad y Auxilio, Salva a Familia

Uruapan, Mich; Viernes 24 de Enero del 2020.- En una rápida intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y VIalidad Municipal (SSPTyVM) y de los cuerpos de auxilio y rescate de Uruapan, los integrantes de una familia fueron rescatados con vida, tras suscitarse incendio en el interior de su vivienda.
En atención al llamado de auxilio de vecinos de la colonia Viveros sobre el incendio que se presentaba en el interior de una vivienda de este asentamiento urbano, agentes viales fueron los primeros respondientes en brindar asistencia a la familia afectada.
Al arribar al lugar, los oficiales de tránsito resguardaron de manera inmediata el lugar y en coordinación con personal de Protección Civil Municipal y de la CRUM, se brindaron los primeros auxilios a una pareja y un menor de edad que habían sido lesionados con quemaduras a consecuencia del incendio.
Asimismo, y en una rápida intervención, se sofocó el fuego en el interior de la vivienda, que en primer instancia se originó a consecuencia de un corto circuito.
En tanto que tras ponerse a salvo a la pareja y el menor de edad, ambos fueron trasladados a la brevedad a un hospital para su atención y valoración médica.