Estrechan Trabajos Víctor Manríquez y Gobierno del Estado Para Sumar a la Gobernabilidad en Uruapan

Estrechan Trabajos Víctor Manríquez y Gobierno del Estado Para Sumar a la Gobernabilidad en Uruapan

Morelia, Mich; Viernes 24 de Enero de 2020.- A fin de estrechar acciones para abonar a la gobernabilidad en Uruapan y dar mejores resultados, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González se reunió con el subsecretario de Gobierno de Michoacán, Armando Hurtado Arévalo.
Ante representantes de distintas dependencias estatales, el edil destacó la buena sinergia generada con el orden estatal para reforzar las labores que permitan atender de los aspectos prioritarios en la Perla del Cupatitzio.
El munícipe estuvo acompañado por los secretarios del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Medio Ambiente, y Obras Públicas, Antonio Chuela Murguía, Perla del Río Ambriz, Librado Martínez Carranza y Mariano Torres Santoyo, a quienes instruyó redoblar esfuerzos y mantener el constante acercamiento con las instancias estatales para llevar beneficios a los uruapenses.
Así, el edil enfatizó que es mediante el trabajo conjunto con el orden estatal y federal como se atienden ámbitos prioritarios para la sociedad, en los cuales también la gente debe participar para tener buenos resultados.
Víctor Manríquez convino con Armando Hurtado dar continuidad a las mesas de trabajo de manera constante para evaluar esquemas de trabajo y particularidades, a fin de en coordinación avanzar en los mismos.
En tanto, Armando Hurtado reconoció la disposición del alcalde Víctor Manríquez de estrechar trabajos y el mantener un constante acercamiento, al comentar que las próximas acciones se enfocarán tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.
Reiteró también la disposición del orden estatal por sumar al desarrollo de Uruapan, siendo de suma importancia para el desarrollo de Michoacán en varios rubros.