Con resultados satisfactorios para los integrantes del Club de Leones pero más que nada para las damas leonas, se han llevado a cabo diferentes campañas de apoyo y atención para la gente más necesitada y en el caso de los estudiantes de la escuela de Guardas Forestales, se les hizo entrega de colchones en cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por las integrantes de este club de servicio social.
La señora Lucy Cruz Torres, coordinadora de las damas leonas Informó que con anticipación se dio atención a estos jóvenes que vienen de otros estados de la república mexicana y que tienen mucha necesidad.
Por su parte la señora Aracely Borunda, quien es integrante de este club de servicio dijo que el trabajo en equipo es importante para avanzar en temas de apoyo social. En su oportunidad las señoras Nelly y Lupita explicaron que están en constante organización de eventos para canalizar los apoyos a gente vulnerable.
Las damas leones fueron acompañadas por el presidente del club de Leones en esta ciudad, el licenciado Noel Rangel Ramos.