David Henrie, exestrella de Disney, fue arrestado la mañana del lunes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos.
El co-protagonista de “Wizards of Waverly Place” cuya estrella principal era Selena Gomez, portaba una pistola cargada M&P Shield calibre 9 mm, misma que le fue encontrada en una revisión de rutina.
Por la noche, el actor publicó una declaración oficial en su cuenta de Instagram en la que narró que se sentía sumamente avergonzado por el hecho, pero que la pistola está debidamente registrada a su nombre.
“Asumí mi responsabilidad por lo ocurrido en el Aeropuerto de Los Ángeles. Por error llevé mi arma legal, la cual está registrada a mi nombre, al aeropuerto. Estoy sumamente apenado por el problema que causé, pero de verdad aprecio que las autoridades hayan implementado los protocolos a seguir para proteger nuestro hermoso país. Más que nada me siento humillado y apenado de que esto haya pasado. Pero gracias a quienes intervinieron por su profesionalismo durante el proceso”, escribió Henrie.
https://www.instagram.com/p/Bnj8YBEgSEN/?utm_source=ig_embed