¿Recuerdas cuando tenías que pagar por WhatsApp alrededor de 0.99 dólares para poder seguir usando la aplicación de mensajería rápida y evitar con ello la publicidad? Pues la app ha anunciado a través de su web que tomará una extrema medida.
Según se puede leer en su publicación desde que Facebook decidió dejar de cobrar por la aplicación, el servicio no ha generado ganancias de ningún tipo, por lo que pronto podría haber nuevos cambios.
No, no te volverá a cobrar como lo hacía antes, sino que hará algo que tú también podrás postular: esta vez WhatsApp ofrece trabajo.
Y es que los creadores de la app han publicado una oferta laboral en la que busca a una persona para liderar estos intentos de monetización, pero según los requisitos debe ser alguien con experiencia construyendo productos, con conocimiento del mercado que pueda liberar el potencial para servir a millones de negocios.
De esta forma WhatsApp busca ingresos. Ahora tampoco colocará publicidad en tus conversaciones ni mucho menos te pedirá dinero para poder recuperar tus mensajes. Todo seguirá normal.