Un hombre de Nueva Jersey perdió el conocimiento cuando estaba de fiesta en Virginia Occidental y ordenó ebrio un Uber a su estado natal de Nueva Jersey, un viaje que le costó exactamente mil 635 dólares con 93 centavos.
Kenny Bachman salió con amigos en Morgantown el viernes pasado, cuando llamó a un para que lo llevara de vuelta a donde se hospedaba en el campus de la Universidad de West Virginia.
En lugar de ir al campus, el conductor de Uber llevó a Bachman a su casa en el condado de Gloucester, en el estado de Nueva Jersey.
De acuerdo con Kenny, éste se despertó dos horas después de que iniciara el viaje, y al no querer que lo dejaran en medio de la nada, decidió seguir el viaje completo hasta su domicilio, a cerca de 480 kilómetros de donde fue la fiesta.
“Luego lo asimilé por completo”, dijo Bachman a NJ Advance Media. “Una vez que el viaje terminó y vi cuánto era, pensé ‘ok, esto es una locura’”.
El viaje fue así de costoso porque el hombre pidió un UberXL, que es considerablemente más caro que su versión más austera; con ésta última habría pagado 819.14 dólares.
Uber confirmó que el viaje ocurrió y el conductor llevó a Bachman al destino que él solicitó.