El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sentenció que en Michoacán se acabaron las simulaciones en materia de transparencia, toda vez que esté es uno de los grandes flagelos que azotan al estado.
En el marco del día internacional contra la corrupción lamentó que actualmente persistan las cuotas partidistas en los puestos públicos, ya que esta práctica ha entorpecido el correcto desempeño de las labores de los funcionarios públicos.
“En ocasiones los funcionarios no pueden elegir ni a su propio secretario particular, no es posible que esto se siga dando por cuotas de partido, es necesario eliminar estás y otras malas prácticas dentro de la política”, insistió.
Aseveró que los partidos lejos de mirar por intereses personales deben de comenzar a mirar por el desarrollo social, de tal manera que se puedan crear las condiciones para que se active la economía local.
“Cualquier acto de corrupción debe de quedar debidamente sancionado, no va a haber impunidad para nadie en Michoacán”, finalizó.