El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió a la comunidad de Úspero en el municipio de Parácuaro para en compañía del Comité Ciudadano arrancar e inaugurar obras que suman más de 12 millones de pesos y favorecen a alrededor de 3 mil habitantes.
«Vamos a cumplir todos los compromisos y más porque queremos que la comunidad tenga mejores condiciones de vida para su gente», recalcó el mandatario estatal al manifestar que no se olvida de esta localidad que esta llamada a ser una Comunidad Modelo, donde fue recibido con beneplácito por decenas de familias que atestiguaron el cumplimiento de estos compromisos.
En esta gira de trabajo, Aureoles Conejo inició la construcción de 100 Cuartos Rosas que favorecerán a igual número de jefas de familia y madres solteras al mejorar sus condiciones de vida; inauguró diversas obras en el Telebachillerato No. 216 donde comprometió el complementar las acciones de infraestructura escolar, y puso en marcha la construcción del puente peatonal que comunicará a Úspero con la colonia Dionisio Béjar, mejorando el acceso a los servicios de las y los habitantes.