Este miércoles ocurrió el estallido de un artefacto casero contra la legisladora Citlalli Hernández Mora, perteneciente al partido Morena, en sus oficinas del Piso 3 en las instalaciones del Senado de la República.
Primeros reportes detallaron que la senadora abrió un paquete que le había llegado a su nombre, el cual era un libro, pero al abrirlo se registró la explosión, ocasionándole heridas superficiales.
La senadora de Morena tuvo que ser atendida por servicios médicos de la Cámara Alta, reportándose fuera de peligro aunque bajo supervisión médica.
Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y líder de la bancada morenista, solicitó una investigación por parte de la Fiscalía General de la República(FGR).
Por medio de redes sociales, la legisladora Citlalli Hernández se pronunció luego de que explotara un artefacto en sus oficinas del Senado de la República, agradeciendo la preocupación manifestada tras el incidente.
“Sobre el incidente de esta noche, puedo decirles que estoy bien. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias y dejaremos que las autoridades competentes actúen sobre el caso. Agradezco infinitamente sus preocupaciones y muestras de cariño. Amor con amor se paga”, apuntó la senadora de Morena en Twittter.