Comenzaron Trabajos de Electrificación de la Calle Diógenes, en Beneficio de Más de 55 Familias

Comenzaron los trabajos para la electrificación de la calle Diógenes, en beneficio de más de 55 familias del fraccionamiento popular Las Lomas, que desde hace cinco años carecen del servicio de energía eléctrica en sus viviendas; pero también de alumbrado público.
El superintendente de zona, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Salvador Saucedo Zarco, respondió al llamado de Multimedios Televisión y CDN; medios informativos que amplificaron la voz de los afectados y que sirvieron de enlace entre las partes.
Durante la mañana de ayer, desde muy temprano, el encargado de Conexiones de Nuevo Servicio de la CFE, Israel Quezada y el contratista, Giovani Hernández, se presentaron en esta colonia situada al pie del cerro de La Cruz, en el norte de la ciudad.
Una vez ahí, comenzaron a revisar si los habitantes de este conjunto habitacional, que ya habían pagado su transformador, desde noviembre pasado, a razón de 75 mil pesos, contaban con las acometidas necesarias para conectar la energía eléctrica a sus hogares.
El personal de la CFE, con un carro grúa también estuvo revisando el resto de las instalaciones, el cable y manguera que compraron los residentes y el estado en general de la poca infraestructura con la que se cuenta.
Cabe mencionar que los habitantes el miércoles se entrevistaron con Felipe Zacarías, del área de Supervisión de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, quien de plano dijo que desconocía los antecedentes del caso, pero dijo que la CFE no había completado el trabajo, porque no tenía material. Es de destacar que los afectados acudieron a esa instancia, debido a que la dependencia del gobierno local, era que había estado llevando el caso.
El mismo miércoles esta reportera habló con el superintendente de la CFE, Salvador Saucedo Zarco, quien informó acerca del estado de la obra, los acuerdos al respecto con el Gobierno Municipal, y se comprometió a agilizar los trabajos, los cuales quedarán concluidos la semana entrante.