Lady Wuuu saltó a la fama hace unos meses gracias a su peculiar grito que dio durante uno de los conciertos del reencuentro de Menudo; pero ahora todo parece estar en su contra ya que pese a la humildad que mostró Lalo Arias, ahora lo acusan de robo y estafa.
De acuerdo con Diario Basta!, Lady Wuuu perdió su peculiar personalidad y después de mandar a hacer cuatro trajes con el diseñador Zeus de la Vega, se negó a pagar aunque sí se quedó con las prendas. El afectado detalló que le debe 28 mil pesos y que al no ver el pronto pago, tendrá que proceder legalmente.
«Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vio la cara. A mí me contactaron para hacerle cuatro trajes para sus presentaciones y no me ha pagado. Lady me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante tantito, la última vez que lo vi fue en un bar gay, pero después de la premiación, se desapareció, salió huyendo de mí. Cuando le llamo, me da vueltas, que según no ha recibido sus cheques. Si estuviera tan mal su situación, ya hubiera regresado a vender tacos. Los sacos que yo le di requieren de pagos que se le deben a la gente que me ayudó. Este tipo es informal, mentiroso e irresponsable», comentó la víctima de Lady Wuuu.