La pareja se casó la noche de este miércoles en Cuernavaca
Si gritaron cuando se convirtieron en novios, Ángela Aguilar y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos, ahora que son esposos han decidido compartirlo con el mundo entero.
La pareja se casó, la noche de ayer, en una íntima boda en Cuernavaca y aunque la celebración completamente privada, tanto las familiar de los novios como ellos mismos ya compartieron algunos detalles. El primero en revelar fotografías del enlace fue el ahora suegro, Pepe Aguilar; incluso les dedicó un emotivo mensaje a los recién casados.
Ahora son los propios cantantes quienes han roto el silencio y ya publicaron sus primeras fotografías como marido y mujer.
Las románticas imágenes fueron compartidas en el Instagram de los cantantes y en ellas se les puede ver felices y sobre todo muy enamorados.
En la primer postal aparecen Ángela y Christian, vestidos de novio, en medio de un tierno beso. El primero como marido y mujer. Mientras que en la segunda ambos lucen sonrientes, fundidos en un abrazo. Solo que mientras Christian toma de la cintura a su esposa, ella acaricia su rostro dulcemente. Además se pueden aprecia algunos detalles, como el sencillo peinado de la novia y el impresionante anillo de compromiso que porta en su mano.
Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y aunque los comentarios están divididos, en su mayoría se pueden leer felicitaciones para la pareja: «Qué bellos se ven, hacen una bonita pareja», «Qué viva el amor», «Bendiciones», «Enhorabuena y que sean felices», «Que dure por siempre», «Los amo», «Qué vivan los novios», escribieron los seguidores.
Ángela y Nodal confirmaron su noviazgo, apenas, en junio pasado; un par de semanas después de que el intérprete de «Botella tras botella» se separara de Cazzu, la madre de su hija. Desde entonces se volvieron inseparables, ella lo acompañó a varias fechas de su gira por Europa y él presumía su amor con románticas historias.