Ya no Soportan los Robos y Asaltos en el Fraccionamiento Las Lomas

Los habitantes del fraccionamiento popular Las Lomas que se localiza en las faldas del cerro de la Cruz, ya no soportan los robos y asaltos en ese lugar.

Indicaron que mientras que unos sujetos se han estado introduciendo a las viviendas para saquearlas, otros en motocicleta atracan a peatones y automovilistas.

Así lo dieron a conocer varios de los residentes quienes explicaron que por más que llaman a la policía, sus voces pidiendo auxilio no han sido escuchadas.

Recordaron que además de enfrentar un sinnúmero de problemas con las personas que se asentaron cerro arriba en un predio particular de vocación forestal y que aparte invadieron las áreas verdes de dicho conjunto habitacional popular, ahora sufren los constantes ataques de la delincuencia común.

Indicaron que el suceso más reciente ocurrió en la calle Licon, en donde varios sujetos, aprovechando que los habitantes no se encontraban en uno de los departamentos que conforman la zona de torres, se introdujeron al mismo, ubicado en el tercer piso.

Relataron que los hombres se balancearon, aferrándose a la loza del techo y que golpeando los vidrios con los pies, los rompieron para luego poder introducirse por una ventana.

El hecho fue atestiguado por varios vecinos, quienes temerosos no salieron de sus viviendas, pero pidieron auxilio policiaco sin conseguirlo.

Además explicaron que debido a que existen diversas lámparas del alumbrado público que no funcionan, ofreciendo un escenario propicio para los asaltos, hay individuos que se trasladan a bordo de una moto y atracan a transeúntes y a los automovilistas, cuando estos últimos llegan a sus viviendas y bajan de sus unidades para ingresar a sus hogares.