Realiza SSPM Operativo de Seguridad en Linderos de los Principales Cerros

Para la disuasión de actividades ilícitas en las áreas boscosas de la localidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso en marcha operativo de vigilancia en los principales cerros de Uruapan.
Lo anterior, a fin de proteger la masa forestal de la ciudad y detectar de manera oportuna a personas que representen un riesgo para esta superficie.
Ante la preocupación del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y el titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, los operativos de vigilancia se desprenden, a fin de salvaguardar los cerros de la localidad así como evitar el desarrollo de actividades ilícitas y que representen una amenaza para la preservación de este importante recurso natural.
Los operativos, los realiza tanto personal operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la Policía Michoacán unidad Uruapan, en colonias de las áreas colindantes en los cerros, así como en las inmediaciones de los mismos.
Dicha acción, se lleva a cabo de manera prioritaria en los cerros de la Cruz, la Charanda y Jicalán, además de realizar labores de patrullaje en el área protegida de El Zapién.