Pikkop Apoya con Envíos de Donativos a Centros de Acopios

Pikkop Apoya con Envíos de Donativos a Centros de Acopios

Tras el sismo ocurrido este 19 de septiembre, la aplicación de recolección y entrega de paquetes Pikkop habilitó una modalidad para apoyar a las personas en el traslado de sus donativos a los centros de acopio de la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa expuso que con esta modalidad el donador podrá seguir en tiempo real su producto hasta que se entregue, en donde se le toma una foto y se envía al perfil de la persona que realizó el donativo, dentro de la misma aplicación.

El cofundador y director de Pikkop, Ashish Punj, dijo que el procedimiento es sencillo, solo basta descargar la aplicación, tomar la foto del producto que se donará, señalar dónde recogerlo y en 20 minutos llegará el personal de la firma.

Mientras que al momento de entregar la donación, el repartidor toma una foto del producto entrgado y se le envía al donador como testigo.

Los destinos preseleccionados de la aplicación son el centro de acopio del Ejército Mexicano en el Parque España, en la Colonia Condesa; el centro de Acopio Abraham González, en la Colonia Juárez, y la Cruz Roja de Polanco.

En tanto que la recolección de donaciones en especie está disponible para los habitantes de las colonias Polanco, Anzures, Cuauhtémoc, Juárez y Tabacalera, de la Ciudad de México, y para fuera de esas colonias se tienen que programar.

COMPARTIR