¡Kim Kardashian les dio su aprobación!
La relación entre Scott Disick y Sofia Richie fue el candente tema de conversación en un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians. Mientras estaban en Nueva York para la Semana de la Moda, Kris Jenner quiso conversar con Kim sobre la vida amorosa de Scott. «¿Qué pasa entre Scott y Sofia?», le pregunta Kris a Kim por teléfono.
«He empezado a ver fotos de Scott por Nueva York. Lo que lo haga feliz está bien, no lo juzgo, no me importa», dice Kim en su confesional. «Creo que es algo bueno. Espero que tome buenas decisiones y se divierta y que las cosas no se pongan locas».
Mientras tanto, Kim tiene una crisis cuando se entera de que un medio filtró la identidad de quien fue su vientre de alquiler.
«Solo para que lo sepas, se filtró cada detalle», le dice Kim a Kanye Westpor teléfono. «Estoy tan enojada. Su nacionalidad, qué edad tiene, de dónde es, que se registró como demócrata, que tiene dos hijos. Saben cada detalle de ella».
«Pienso que es tan invasivo y tan frustrante que la identidad de nuestra madre subrogada y toda su información personal se filtrara», dice la madre de tres.
Luego Kim llama a su abogado. «Literalmente tienen información de nuestra madre subrogada que yo no sabía. Eso es lo que me extraña», le dice a su abogado. Y agregó, «Quiero que quede muy claro que literalmente los demandaremos hasta el fin». ¡Kim va con todo!
Luego, Kim trata de consolar a su madre subrogada a través de mensajes de texto. «Me comunico realmente bien con ella y simplemente quiero que siempre sepa que estaré ahí para lo que necesite», dice. «Me puede llamar a cualquier hora de la noche y dejarme saber si esto es demasiado abrumador. Nosotros haremos lo que esté en nuestras manos para detenerlo».
No te pierdas el video que sigue a continuación y mira todo lo que sucedió en la vida de las Kardashian.