Era estudiante de la Normal de Tiripetio
URUAPAN, MICH.- La persona que murió sepultada en un derrumbe de tierra que se generó durante las excavaciones de una zanja en Nuevo Zirosto, ya fue identificado por sus familiares, señalaron que era un estudiante normalista de Tiripetio.
Se trata de Irving C., de 22 años de edad originario y vecino de la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, acudió a laborar a una obra de entubamiento que realizan las autoridades del Consejo Comunal de Zirosto.
El joven estudiante de la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga», ubicada en la tenencia moreliana de Tiripetío, en compañía de otras personas acudieron a realizar trabajos donde colocaban tubos sobre el camino Real Zipicha.
Sin embargo al estar al interior de la zanja de alrededor de 4 metros de profundidad colapsó uno de los paredones y cayó encima de varios trabajadores de la construcción.
Tres de los lastimados salieron con apoyo de trabajadores y vecinos, uno más fue necesario que lo ayudaran a salir y fue trasladado a un hospital donde lo reportaban delicado.
Desafortunadamente cuando escarbaron un poco más, detectaron que el estudiante normalista estaba muerto.
El lugar quedó resguardado por la policía y se le dio avisa a la Fiscalía de Michoacán para que enviara la Unidad de Atención Inmediata e iniciar a las actuaciones correspondientes y el traslado del cuerpo de Irving al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras las investigaciones siguen su curso.