José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, dijo estar avergonzado sobre algunas fallas que ha tenido Chivas TV y que han significado frustración en los seguidores del club rojiblanco; sin embargo, esto les ha servido de aprendizaje.
«Lamento mucho lo que pasa, de verdad me avergüenza que hay situaciones que pueden ser frustrantes y difíciles para ellos pero estamos en eso. Aprendemos y mejoramos en esos errores», mencionó.
«Una disculpa y estamos trabajando fuertemente… aunque insistan en que no, sí es claro el reembolso».
Otra de las tareas que tiene el Guadalajara es encontrar a patrocinadores que comprendan la idea del club, ya que con ello crean una economía fuerte para traer a jugadores como Rodolfo Pizarro.
«Seguimos trabajando en buscar patrocinadores que entiendan lo que es Chivas… Si no generas ingreso cómo quieres traer a Pizarro, no importa si somos un equipo del pueblo, ellos cobran», puntualizó.
Finalmente, José Luis Higuera enfatizó en que deben seguir mejorando en el área digital, y comparó la situación que existe en eventos como la Liga de Campeones y la NFL en el cine.
«La Final (Tigres vs América), la Champions y la NFL se pasa en cine y eso es lo que buscamos, crecer en él área digital», finalizó.