Por fallas en los calentadores solares, no se han instalado en la alberca de la Unidad Deportiva Municipal, »Hermanos López Rayón».
Los calentadores fueron donados por el ex diputado local, Rigel Macías Hernández, en el 2014, pero al parecer no sirvieron.
De esto habló el coordinador de la Escuela Municipal de Natación del lugar, Juan César Madrigal Díaz, quien recordó que las clases son los martes y los jueves, de las 16.00 a las 17,.00 horas, para niños de 8 a 13 años y de 17.00 a 18.00 para jóvenes y adultos de 14, años en adelante.
Recordó que la mensualidad es de 214 pesos y 100 pesos de inscripción y que “en relación a los costos de escuelas privadas, se trata de un precio más económico”.
Explicó que para ingresar se necesita traje de baño, gorra, goggles, comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento y dos fotografías. También dijo que durante los primeros meses del año disminuyó la cantidad de usuarios debido a la temperatura.
Sobre esto último dijo que se necesita reactivar los 100 paneles solares, ya que “algunos tienen ciertos detalles”, entre ellos, algunas fugas.