Tras una semana de visita en nuestro país, conociendo la Ciudad de México y con varias personalidades que se han opuesto a Trump desde la campaña electoral en Estados Unidos, el popular presentador de televisón, Conan O’Brien, filmó un episodio de su late show en las instalaciones de Televisa.
En el foro 3 de Televisa San Ángel, O’Brien realizó su programa especial “Conan sin fronteras, hecho en México”, con un ambiente contrario al presidente estadounidense y con la participación de Diego Luna, el expresidente Vicente Fox, Sofía Niño de Rivera, el chef Aquiles Chávez y Giovanni dos Santos, que aparecieron tanto en el estudio como en los distintos sketches transmitidos durante el mismo.
Personas de lugares como Monterrey, Tijuana o Ciudad Juárez e incluso de Estados Unidos y Venezuela, fueron sometidos a un fuerte dispositivo de seguridad, además de tener que dejar sus teléfonos para evitar que grabaran algunos detalles del programa que solo se verán en televisión.
Al incio del programa, en compañía de Diego Luna, Conan dijo entre bromas que venía a México en primera por sexo y después para traer positivismo. El actor le comentó que el país vivía en “resistencia pacífica”.