Privilegiando el dialogo como mecanismo de mediación, autoridades municipales escucharon las principales inquietudes y planteamientos de los locatarios del Mercado de Antojitos.
Para de esta manera buscar los esquemas y mecanismos, para continuar haciendo de este lugar, uno de los principales atractivos gastronómicos de la localidad.
La reunión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Genaro Campos García quien manifestó el interés y compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por escuchar y dar atención a las principales necesidades del Mercado de Antojitos así como del comercio en general, en aras de que el turismo se lleve una grata imagen de la localidad, durante su estancia en el próximo periodo vacacional.
Durante la reunión, integrantes de la mesa directiva del Mercado de Antojitos plantearon trabajos de mantenimiento general a este inmueble así como de fumigación, en apego a las normas de salubridad establecidas por la Secretaría de Salud en Michoacán, a fin de que se encuentren en óptimas condiciones sanitarias para los comensales.
Asimismo solicitaron se haga uso de los medios con los que cuenta el Ayuntamiento, para promocionar este destino gastronómico, así como para difundir la exhibición que durante Semana Santa, se tendrá de la Virgen de Dolores, en la explanada de este mercado.
A la vez pidieron se incluya a este inmueble, como sede de la cartelera artística y cultural, que el gobierno municipal llevará a cabo durante el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos.
En este sentido Genaro Campos dijo que en medida de las posibilidades del Ayuntamiento, se dará atención a estos planteamientos, a fin de que se encuentre en las mejores condiciones para ofrecer un servicio de calidad a la población así como al turismo que se prevé arribe en la temporada vacacional al municipio.