El analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos al pronosticar las estrategias de Apple y y citado por 9to5Mac, asegura que en 2018 los de Cupertino ampliarán el diseño del iPhone X a todos los iPhone, además de abandonar por completo el botón “home” y Touch ID.
El iPhone X es uno de los smartphones que más expectación ha generado este año, si no el que más. Por eso, aunque solo han pasado diez días desde su llegada al mercado, ya empiezan a sonar los rumores de los terminales que Apple lanzará el próximo año para sucederle.
Hoy hemos conocido nuevas revelaciones de la mano de Ming-Chi Kuo, el respetado analista de la compañía KGI Securities, que asegura que los de Cupertino van a lanzar tres nuevos iPhone en 2018: el iPhone X de segunda generación, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas; un iPhone X Plus con panel OLED de 6,5 pulgadas; y por último un tercer dispositivo con display LCD de 6,1 pulgadas.
De acuerdo con el informe del experto, los tres nuevos terminales contarán con un diseño de pantalla completa, siguiendo la línea marcada por el iPhone X, así como con ausencia del botón Home y Touch ID en favor de un sistema de cámara con tecnología TrueDepth para la autenticación por reconocimiento facial de Face ID.
En sus previsiones, Kuo señala que probablemente la versión de 5,8 pulgadas tendrá una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles y 458 ppp, mientras que el iPhone X Plus de 2018 tendrá aproximadamente entre 480 y 500 ppp, y el modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas entre 320 y 330 ppp. El analista afirma que esto es debido a que la versión con panel LCD estará dirigida a los mercados de gama media, con un precio estimado de venta al público de entre 649 y 749 dólares en Estados Unidos.