El entrenador argentino Fernando Gago fue presentado como el nuevo técnico de Boca Juniors este lunes 14 de octubre, después de dejar al Guadalajara de manera tempestuosa. Sin embargo, pese a que su partida fue hace poco tiempo, la marcha tan repentina hacia Argentina continúa generando polémicas, pese a que ya no está en el país.
El nombre del exjugador y ahora entrenador argentino fue tendencia durante muchas semanas por su posible salida del Guadalajara. Hace pocos días, sábado 5 de octubre, Gago había confirmado que iba a permanecer en la institución. Sin embargo, esto fue mentira ya que ahora porta la playera de los Xeneizes.
Los medios de comunicación, exfutbolistas y la afición en general se han sumado en grupo para criticar la pésima gestión en la salida del entrenador. Consideran que Gago es un mercenario y mentiroso, ya que pese a que él confirmó que no había acuerdo con Boca, terminó siendo el entrenador de la institución argentina. Sumado a esto, nuevamente su nombre estuvo en la boca de todos porque es señalado de haber destruido la casa donde vivía en la Perla Tapatía.
Así es como luce la casa que rentaba Fernando Gago en Guadalajara
Fernando Gago, exfutbolista y entrenador argentino, enfrenta acusaciones por haber dejado una propiedad en Jalisco en condiciones deplorables antes de finalizar su contrato de arrendamiento. La propietaria del inmueble, ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Las Lomas, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el estado en que quedó la casa, valorada en 40 millones de pesos y con una renta mensual de 170 mil pesos.
En su publicación, la dueña del inmueble detalló los daños que, según ella, fueron causados por Gago y sus mascotas. Entre los destrozos mencionados se encuentran sillones cubiertos de excremento de perro, mármol de las mesas rayado, tapicería arruinada por la orina de los perros, y el retiro de aires acondicionados y lámparas. Además, la piscina estaba cubierta de lama y el jardín descuidado.
La propietaria acompañó su denuncia con un video que muestra los daños mencionados, buscando evidenciar el deterioro del inmueble. Según su relato, Gago decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo, lo que dejó a la propietaria con la tarea de reparar los daños.