En México, la empresa de transporte privado Uber remodelará centros de atención y de activación en cinco ciudades del país, con una inversión total de dos millones de dólares.
Carlos Olivos, director de comunicación de Uber México, señaló que dichas remodelaciones podrían concluir a finales del presente año en Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León y Ciudad Obregón.
“Toda persona que quiere convertirse en socio conductor tiene que venir por lo menos una vez a estos centros porque es donde aplican sus pruebas; queremos que la experiencia sea la mejor y el tiempo de espera sea menor”, destacó.
El director de comunicación de Uber México habló también sobre la multa impuesta a la empresa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde informó que ya se llevaron a cabo las modificaciones que pidió el organismo, y se prevé que habrá nuevos cambios en términos y condiciones de la empresa de transporte privado a más tardar en dos meses.
“Queremos tomar medidas para trabajar de la mano con ellos (Profeco) y platicar sobre el tipo de soporte que nosotros damos (….) “Tenemos que ser mucho mejores comunicando los procesos y funciones que tenemos, sobre eso tenemos que seguir”, recalcó.
En la actualidad, Uber tiene en sus filas a 250 mil socios conductores y ocho millones de usuarios activos.
Con información de Milenio