Trabajo Entre Gobierno y Ciudadanos Ayudará a Recuperar Chilapa: Héctor Astudillo

Trabajo Entre Gobierno y Ciudadanos Ayudará a Recuperar Chilapa: Héctor Astudillo

El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía ayudarán a que Chilapa de Álvarez vuelva a la normalidad, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores al finalizar la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero, en la cual se revisó y evaluó la situación de seguridad de esa región.

“Es propósito e interés de la federación y también del gobierno del estado y de los municipios estar pendientes y colaborar en estas acciones que vamos a emprender” aseguró el mandatario.

Además, recordó que actualmente hay un operativo en el corredor Chilpancingo-Chilapa, y habrá otro más en las escuelas, con el objetivo de que reinicien las labores educativas.

En su gira por el municipio, Astudillo Flores estuvo acompañado por el comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza; el Comandante de la 35 Zona Militar, José Francisco Terán Valle; el secretario de seguridad pública, Pedro Almazán Cervantes; el comisionado de la Policía Federal en Guerrero, David Portillo Menchaca, el alcalde Jesús Parra García, y el secretario de educación en Guerrero, José Luis de la Vega.

COMPARTIR