Se Instala Nuevo Sistema de Energía Eléctrica en Mercado Municipal Mártires de Uruapan

Se Instala Nuevo Sistema de Energía Eléctrica en Mercado Municipal Mártires de Uruapan

La Dirección de Alumbrado Público realiza la instalación de nuevo sistema de energía eléctrica en la zona que recientemente se incendió en el mercado municipal Mártires de Uruapan.

A la fecha, se lleva un avance del 60 por ciento en estos trabajos, que de manera emergente se efectúan tras la contingencia ocurrida en este espacio público a finales del mes pasado.

Sobre el particular Felipe Constantino Espinoza, director de Alumbrado Público Municipal, dio a conocer que de manera interinstitucional, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González emprende diversas acciones para reestablecer las condiciones de seguridad en este inmueble.

Informó que tras el incendio, de manera provisional se reestableció la energía eléctrica en la zona afectada, y se llevó a cabo un diagnóstico del estado en el que había quedado el lugar, para con ello definir los trabajos a realizar de manera inmediata.

En este sentido, el director de Alumbrado Público comentó que se determinó cambiar en su totalidad la instalación eléctrica de la zona comercial afectada, que contempla 31 establecimientos.

Felipe Constantino subrayó que estos trabajos son un apoyo extraordinario que el gobierno local brinda a este lugar, luego de la contingencia que se presentó en el lugar.

Asimismo, dio a conocer que se lleva un avance del 60 por ciento en dichos trabajos, que se prevé concluir en la presente semana, toda vez que desde hace una semana, personal de la Dirección de Alumbrado Público ya trabaja en la renovación del sistema de energía eléctrica.