Más de 7 mil Visitantes con Boleto Pagado Ingresaron al Parque Nacional, Barranca del Cupatitzio , Durante el Primer Puente del Año

Más de 7 mil Visitantes con Boleto Pagado Ingresaron al Parque Nacional, Barranca del Cupatitzio , Durante el Primer Puente del Año

Más de 7 mil visitantes con boleto pagado ingresaron al Parque Nacional, Barranca del Cupatitzio, durante el primer puente del año. Unos dos mil más fueron uruapenses que continúan gozando del privilegio de entrar gratis.

Así lo informó el encargado de Eventos y Relaciones Públicas del Área Natural Protegida, Arturo Sandoval Montes, quien también habló acerca de la tirolesa ha captado la atención de los paseantes y que se adquirieron para este atractivo tres equipos de arneses nuevos, los que se suman a los otros 10 ya existentes.

Recordó que este servicio de turismo extremo se ofrece de viernes a domingo, que la demanda se incrementa sábado y domingo ;que es apto para todas las edades y que la única restricción es en cuanto a niños muy pequeños y límite de peso.

Recordó que dicha tirolesa no es muy larga, pero que ofrece un paisaje muy bello y una vista de la cascada del Gólgota, desde un ángulo poco conocido.

Sobre los visitantes registrados durante lo que fue el primer puente del año, esto durante el pasado fin de semana, Sandoval Montes explicó que se registraron 7 mil 131 ingresos de turistas, que son los visitantes externos que pagan boleto.

Los uruapenses, que son los que gozan del beneficio de ingresar al Área Natural Protegida sin costo alguno, sólo mostrando su credencial de elector fueron mil 965, por lo que en total la afluencia fue de 9 mil 96 personas, informó el entrevistado.

COMPARTIR