Jóvenes que no Recogieron su Cartilla, Tendrán que Acudir a la 21° Zona Militar

Jóvenes que no Recogieron su Cartilla, Tendrán que Acudir a la 21° Zona Militar

La Secretaría del Ayuntamiento de Uruapan, informa a los jóvenes de 1998 anticipados y remisos, remitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional en el 2016,que tramitaron sus cartillas del Servicio Militar y no la recogieron, que tendrán que acudir a la capital del estado, en la 21° Zona Militar, por dicho documento.

Para lo anterior, tendrán que presentar el talón que les fue otorgado cuando realizaron el trámite en la Secretaría del Ayuntamiento de Uruapan. Además, tendrán que presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral, de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 13:00 horas, ya que de lo contrario procederán a la incineración de los documentos que no fueron recogidos por los interesados.

Asílo informó el secretario del Ayuntamiento, Genaro Campos García, que los requisitos mencionados son solicitados directamente por la Secretaría de la Defensa Nacional, institución con la que colabora el gobierno municipal que preside el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González.

Campos García hizo un llamado a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos, para que no dejen pasar el tiempo y acudan antes del 30 del mes en curso. Ya que es el último día que tendrán, para recoger su cartilla del SMN y estén en condiciones de cumplir con esta obligación ciudadana en tiempo y forma.

Indicó que se trata de un documento oficial muy útil, ya que con éste se comprueba la mayoría de edad al momento de solicitar empleo, obtener la licencia de manejo, la credencial para votar, pasaporte, entre otros trámites más.

 

COMPARTIR