Habilitan Circulación del Carril sur de la Calzada Juárez

Habilitan Circulación del Carril sur de la Calzada Juárez

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informó que por el momento se encuentra habilitada la circulación vehicular en Calzada Benito Juárez entre la Central Camionera y entronque a Chiapas de oriente a poniente.

Asimismo, la calle Filomeno Mata circula de poniente a oriente en el mismo tramo carretero. De esta manera, se colocaron señalamientos divisores de carril, esto para desahogar las vialidades que se han visto afectadas debido a la rehabilitación en la obra de la Calzada Benito Juárez.

Gracias a los avances en dicha obra, se ha permitido realizar esta modificación que ayudará a tener más fluidez en la circulación de los vehículos que transitan por esta zona. Sin embargo, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Rubén Baltazar Mendoza, exhortó a la población a conducir en el marco de la legalidad y tener paciencia ante dicha obra.

Por esta razón, destacó que los conductores deben ser conscientes y permitir el acceso al peatón, en específico a los estudiantes que transitan por esta zona, ya que puede ser un riesgo para ellos y por ello, se solicita el apoyo para evitar los accidentes viales y mantener la calma.

Asimismo, exhortó a la población a utilizar el transporte público, a los motociclistas portar casco protector y a los conductores evitar el uso del teléfono celular, así como utilizar debidamente el cinturón de seguridad.